lunes, 16 de marzo de 2015

Melena Midi

Seguro que no soy la única que antes de ir a la peluquería, miro fotos e imágenes como inspiración de cortes de pelo. Aunque, siendo sinceras, la mitad de las veces acabemos haciendo lo de siempre. En mi caso, retocar las puntas para sanear, corte a capas para darle movimiento, y listo!

Hoy me toca ir y hay un tipo de corte que me llama mucho la atención, el corte "Midi", o la media melena de toda la vida.

Es un corte de pelo perfecto para las que, como yo, dediquen poco tiempo a él, Es fácil de mantener y peinar, además de ser un look que siempre está presente y nunca pasa de moda. Ahora que viene el verano, el calor y los días de playa, lo encuentro más cómodo y fresco que una melena larga. Un corte de pelo desenfadado, juvenil y para cualquier edad.

La melena Midi es un peinado muy versátil, por lo que sienta bien a cualquier tipo de rostro, variando la raya en medio o hacia un lado, flequillo más corto o más largo, e incluso el largo de la melena no está del todo definido.

Como muestra de ello, os dejo unas fotos de celebrities, bloggers,... que han caído a este corte de pelo, y la versatilidad que ofrece:

Alexa Chung

Emma Stone


Jessica Alba

Olivia Palermo

 Diane Kruger / Kate Mara

 Rosie Huntington Whiteley / Sara Carbonero



 ¿Vosotros también os inspiráis antes de ir a la peluquería? ¿Qué os parece la melena Midi?

4 comentarios:

  1. Me costó mucho verme al principio con mi melena midi pero ahora estoy encantada y creo que no volveré a dejármelo tan largo como lo tenía. Además, como bien dices, es un corte muy cómodo y versátil. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que nos hacemos algún cambio nos cuesta vernos al principio, yo al final ayer caí, y de momento es comodísimo! :p

      Eliminar
  2. Me encanta!!!
    Pero siempre me pasa que cuando me lo corto tanto, es como un vicio, cada vez me lo corto mas...y luego veo mis fotos con la melena por la cintura y ainsss...me da penita y quiero volver al pelo largo jajaja
    Un saludo
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó eso durante una temporada, pero al final me lo volví a dejar largo! Esta vez, pensé, al largo siempre estoy a tiempo, el pelo crece, así que con melena midi me vine! jeje

      Eliminar

Gracias por comentar!!!