viernes, 13 de marzo de 2015

Outfit Inspiration: Semana 11, 2015

Si la semana pasada era inspiración en blanco, looks veraniegos de mar y playa, aquí, esta semana todo lo contrario. Aún nos quedan días de fresquito y aunque la gran mayoría serán ya olvidándonos del abrigo, los colores oscuros aún nos invaden.

Este primero que os enseño es del blog Babioles de Zoe, mi bloggera francesa favorita, me encantan sus looks desenfadados y para el día a día, pero siempre con ese toque que ella le da!
El que hoy os enseño, me gusta porque sigue siendo un look abrigado con este jersey de lana y la bufanda, pero sin necesitar el abrigo que nos ha acompañado estos meses atrás.


Un look rockero de Mind Body Swag para acabar con fuerza la semana. Biker, unos stripped jeans y camiseta blanca. Para romper el black and white la bufanda roja!

Un total look negro de Trendy Taste, para esos días en los que estamos poco inspiradas. Le hubiese dado el toque de color con el bolso, por ejemplo, pero me parece un outfit ideal para un viernes.

Siguiendo con los viernes, esos días que normalmente se permite ir un poco más informal al trabajo, podemos inspirarnos en Well-Living Blog. Con la blazer, o americana, le da el toque formal que le quitan las New Balance al conjunto. 

¿La opción más recurrida para olvidarnos del negro? El marrón. Aunque este look de I love Cupcakes lo veo más bien otoñal, me gusta mucho como combina las diferentes tonalidades tierra, y el toque que aporta el naranja.
Me gusta mucho ver este tipo de looks, en los que las prendas sueltas son básicos que no te dicen nada, pero si las juntamos quedan como esta imagen de Brighton on the day, que no se deciros que tiene pero me encanta! :p
 No os iba a dejar sin uno que inspirara el verano, y las ganas de sol. Perfecta la combinación de esta camisa de rayas con la falda blanca de Little Blonde Book.

2 comentarios:

  1. Wonderful post.Lovely pictures! Amazing outfit!
    Lets follow eachother on GFC. let me know if it is yes. Leave a comment about following and then I will come back immediately and follow you.

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!