viernes, 27 de marzo de 2015

Outfit Inspiration: Semana 13, 2015

Esta semana se ha caracterizado por los colores claros, dejamos el invierno atrás y con él los colores oscuros y apagados.
Todos los looks escogidos esta semana tienen en común unos jeans y una camiseta o camisa blanca, pero todos con un estilo diferente.

Me gustó este look de Wendy's Lookbook con prendas básicas como puede ser un tejano y una camiseta blanco, pero aportando la nota de color y el toque especial con la americana fucsia y los zapatos amarillos.

Ya sabéis lo que me gusta el estilo de Les Babioles de Zoé, con este kimono hace más cálido el look para estos días en los que no acaban de subir las temperaturas. 

Merrick's art nos muestra la versión más clara de los jeans para conseguir un conjunto perfecto de oficina. Todo el conjunto en tonos pastel, incluidos los zapatos.

Peeptoes le resta formalidad al conjunto con americana con los striped jeans y las converse. ¿O es al revés? Le da formalidad al conjunto con la americana. :p

The glam and glitter se abriga con el jersey gris y le da el toque de color al conjunto con los zapatos.

Y la comodidad de unos tejanos y una camiseta blanco, la da Trendy Taste con unas zapatillas y un abrigo largo para cubrirse del frío.

¿Cuál de estos estilos escogeríais para combinar camiseta blanca y tejanos? ¿Alguna otra opción?

2 comentarios:

  1. Me gustan todos pero sobre todo el primero, qué bonitas las prendas de colores. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el color de la americana es precioso! Te levanta el ánimo seguro! jeje

      Eliminar

Gracias por comentar!!!