miércoles, 18 de marzo de 2015

Recibidores


Hay mucha gente que se deja llevar por las primeras impresiones, e igual que en una persona es su apariencia lo primero que ves, en un piso es el recibidor.

Pero no sólo es importante tener bien decorado el recibidor por ser lo primero que ves al entrar en una casa, sino que es la única estancia que muchas visitas ven. Ya sea porque vienen a entregarte algo, tienen prisa y no llegan a entrar, viene a comunicarte algo una persona desconocida,...

El recibidor es la introducción de lo que se va a encontrar una vez pasados esos pequeños metros cuadrados. Tal y como su nombre indica, es dónde recibes a las visitas!


Mirando desde el punto funcional, es el espacio ideal para, por ejemplo, un perchero o un armario para guardar abrigos, chaquetas, paraguas, las llaves... Cosas que coges justo antes de salir de casa.
O incluso para los hogares dónde tienen la costumbre de andar descalzos o en zapatillas de estar por casa, un zapatero dónde guardar el calzado antes de entrar. 






Para mi un imprescindible en el recibidor es un espejo, para los últimos retoques, comprobar que lo llevas todo correctamente puesto,...


Una empresa que tiene muebles y lámparas perfectas para darles un toque original y diferente al recibidor es Detana

Tienen una gran variedad de lámparas de diferentes colores, por lo que se adaptan a todos los gustos. Son de cerámica y las pantallas pueden ser de seda, lino, algodón o de papel acuarela pintado a mano.
Todos sus artículos están hechos a mano, lo que puede llevar a tener una pieza única, ya que de una a otra puede variar el color, el acabado o la dimensión.
Y hacen los muebles a medida, perfecto para los que tengáis problemas en encontrar vuestro mueble ideal, ellos os ayudaran en lo que puedan.

Os dejo con algunas fotos de algunos de sus artículos:




Este último, es un banquete muy original y distinto a lo que se suele ver!

¿Qué no puede faltar en vuestro recibidor? 

2 comentarios:

  1. Qué bonitos! me gustan tanto los alargados como los que son más amplios. Mi favorito...el de la silueta del árbol junto al aparador. bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del árbol es precioso! Un perchero muy original! ;)

      Eliminar

Gracias por comentar!!!