miércoles, 29 de abril de 2015

Balcones, puesta a punto


Estamos en una época en la que apetece salir a tomar algo a las terrazas de los bares, aprovechar las horas de luz cuando salimos de trabajar, así como los últimos rayos de sol. 
Ahora es la mejor época, después del invierno encerrados y antes de que la calor sea tan sofocante que no podamos estar ni 10 minutos al sol. 

A mi me gusta cuando llego de trabajar sentarme en el balcón o terraza con la tablet o una revista, y chafardear lo que ha pasado en el día de hoy o ponerme al día de nuevas tendencias o prendas.

Hoy os vengo a hablar precisamente de los balcones, la puesta a punto de ellos para poder sentarnos a leer, a tomar los primeros rayos de sol o para sentarnos con amigos o familia para tomar algo y charlar un rato.

Para estas cosas, lo ideal son unas sillas, una mesita y algunas plantas para decorar, aunque hay otras decoración más rústicas con madera, creando un ambiente "chill out" con sofás a ras de suelo y cojines de colores que lo hacen muy cómodo.

Os enseño algunas fotos para que os inspiréis:
¿Qué os parece esta decoración de balcones?

4 comentarios:

  1. Qué envidia me dan estos balconcitos. Yo tengo un metro cuadrado de balcón en el que caben los cubos de la basura para el reciclaje y nada más...Bss:)
    Hoy te pido ayuda de nuevo en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he leído! Me pongo manos a la obra con ello!! ;)

      Eliminar
  2. Hola: son unos balcones con mucho encanto. Acabo de descubrir tu blog gracias a Mª Pilar Domínguez (que ya leo que te dejó un comentario sobre los balcones) y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi blog! Me paso por el tuyo a ver estas muñecas tan famosas! ;)

      Eliminar

Gracias por comentar!!!