miércoles, 22 de abril de 2015

El apartamento de Olivia Wilde

Hace unas semanas os enseñaba La casa de Chiara Ferragni en los Ángeles, y después de ver lo que os gustó, hoy vuelvo con un apartamento de otra famosa, Olivia Wilde.

Esta actriz, de preciosos ojos verdes, no tiene un estilo definido, cómo hemos podido ver en las alfombras rojas, ha ido probando con diferentes vestidos de diferentes cortes. Pero algo si que podemos sacar en común, es elegante y femenina, características que forman parte de los vestidos de la marca más utilizada por ella, Marchesa.

Mirando las fotos de su apartamento de 155m2 en Manhattan podemos comprobar que la elegancia de sus looks ha sido transmitida a la decoración de su apartamento.






(Imágenes de Domaine Home)

En la nueva colección Conscious de H&M de la que ella es embajadora, podemos encontrar una falda preciosa. Después de ver la pared del lavabo ¿estará inspirada la falda inspirada en ella?
Aprovecho también para enseñaros el vestido de la misma colección, estas prendas son mis dos preferidas.


Después de dos años viviendo en este piso con Jason Sudeikis, y después del nacimiento de su hijo, se han mudado a una casa más grande. Así que el apartamento esta en venta por 4 millones de dólares, si alguien se anima...
 El apartamento está abierto los domingos de 11:30 a 13h, por si estáis por la zona y queréis chafardear!

¿Qué os ha parecido el apartamento?

6 comentarios:

  1. Me gusta el estilo como lo tiene decorado: muy sobrio y minimalista pero esas escaleras al aire...esas no me gustan, qué vértigo! El salón es precioso, muy amplio y abierto. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaaa!!! yo quiero uno así, es chulísimo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si consigues los 4 millones de dólares, primero me explicas cómo y luego a por el piso! ;) jeje

      Eliminar
  3. Precioso, el problema es que ahora no llevo suelto encima... hahahaha
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!