miércoles, 1 de abril de 2015

La casa de Chiara Ferragni en Los Ángeles


En la entrada de decoración de esta semana nos metemos en la casa de los Ángeles de la blogger más famosa, Chiara Ferragni.

La hemos visto luciendo infinidad de prendas y complementos, como ha jugado con ellos y como los ha combinado. También nos hemos podido hacer una idea, por las fotos que va colgando en Instagram, de como es la oficina dónde tiene a todo su equipo trabajando, incluido el adorable Ricardo Pozzoli. Pero de su casa, que se acaba de comprar en los Ángeles, poco habíamos visto hasta hace unas semanas que Domaine Home publicó las fotos.

Me gusta ver el estilo de decoración que utilizan bloggers o famosas, te lleva a hacerte una idea más exacta de cómo son o el estilo que tienen. Ya que una prenda de ropa pueden ponérsela una sola vez, o un día te levantas con ganas de vestirte más hippie y otro más formal, pero la decoración no la cambiamos cada día.





Podemos ver en las fotos que han optado por una decoración fresca, divertida  y colorida, un estilo pop, que Chiara nos demuestra en muchos de sus looks. Ella se divierte con la moda, y esta diversión y colorido lo ha transmitido en la decoración.
El azul es uno de los colores predominantes, la hemos visto vestida en este color muchas veces, y sus característicos ojos azules le están haciendo ganar mucho dinero con su colección de zapatos.

En la habitación podemos ver un espacio de calma y tranquilidad, con la vida ajetreada que lleva de viajes, eventos,... cuando le toca descansar querrá hacerlo en un espacio que le dé paz.

En el dormitorio podemos ver la línea decoración sobria y elegante, que mantienen en toda la casa, pero en este espacio sin el estilo pop.


Las zonas que más le gustan a Chiara de su nueva casa son los patios y espacios abiertos que tiene y alguien que no podía faltar en la decoración era Mickey Mouse. Su tatuaje y la cantidad de prendas que tiene con él estampado ya nos ha demostrado lo fan que es! 


¿Qué os ha parecido la casa de Chiara Ferragni? ¿La imaginabais así?

6 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado es la terraza..

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que decoración más chula, me encanta! Es muy fresca y divertida. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!