jueves, 30 de abril de 2015

Looks para celebraciones I

Estamos en plena época de celebraciones, bodas, bautizos, comuniones, graduaciones,... y hoy quería enseñaros algunos de los looks que las bloggers nos han ido enseñando estas semanas atrás para inspirarnos un poquito. 

He recopilado muchos de ellos, por lo que haré más de una entrada para enseñároslos todos. Está claro que todos tenemos gustos diferentes y que para una un vestido le puede parecer poco arreglado para ir a una boda mientras que a otra le puede parecer perfecto para una graduación, y así con el resto de celebraciones. Por ello, he decidido mezclarlos todos un poco y no dividirlos.

Eso sí, aunque ya no se sigue tan a raja tabla, recordad que para eventos de día, mejor en corto y colores claros, mientras que para eventos de noche es recomendable ir de largo. Colores a evitar, blanco y negro, el blanco es el color de la novia y aunque ahora los vestidos muchas veces se salen del blanco hacia colores crudos, en mi opinión, ese color sigue estando reservado para la novia; en cuánto al negro, cualquiera de estas celebraciones son motivo de alegría, y el negro es un color muy apagado, así que si no hay más opción, animar el negro con complementos de colores llamativos! 


Acabo con la blogger Silvia Navarro de 1 Silla para mi bolso. para su día a día ella suele vestir así de arreglada, así que para las que tenemos un estilo más casual nos sirve de inspiración para vestir en estos eventos.

Y no sólo eso, sino que ha creado ya varias colecciones de vestidos con unas espaldas preciosas, todo de fabricación en España, que podemos adquirir en su web o en dos tiendas físicas que ha abierto. Os dejo con alguno de ellos:

¿Qué os parecen estos looks para celebraciones?

6 comentarios:

  1. Hola. me encantan estos vestidos que nos propones para un evento especial. Me decanto más por los vestidos cortos... el de flores es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como comentaba, los cortos son perfectos para un evento de día, y ahora en primavera apetecen los de flores! jeje

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho estas propuestas para las celebraciones, todas muy acertadas.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    he encontrado tu blog y me encanta muchoooooooooo.Felicitaciones ,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te haya gustado!! ;)

      Eliminar

Gracias por comentar!!!