viernes, 10 de abril de 2015

Outfit Inspiration: Semana 15, 2015

Esta semana han predominado los looks casual, relajados y desenfadados, perfectos para esos días en los que no sabes que ponerte, con prendas básicas y cómodas.

La primera imagen EjStyle con los zapatos que tan de moda están ahora y que os enseñaba aquí.
Y estas dos imágenes, para estos días en los que aún refresca, Lisa Rvd con superposición de prendas como es habitual verla en sus looks, y Prosecco & Plaid con boyfriend jeans.

Si hay un estilo que sea cómodo y relajado ese es el estilo bohemio, My daily Style lo consigue con este precioso vestido.

Tengo varios chalecos por casa, me gustan para crear looks con superposiciones de prendas que tanto me gustan, pero nunca encuentro el momento de ponérmelos, o tengo frío porque me falta manga o tengo calor. Así que looks como este de 1 Silla para mi bolso, me sirven para inspirarme.

Por último, dos looks muy primaverales que me han encantado, el primero de Little Blonde Book, que es una apuesta segura, little white dress más chaqueta tejana, sirve tanto para ahora como para una noche de verano. El segundo de SouthernCurlsandpearls prendas básicas combinadas con colores flúor para darle frescura al look y aportarle más color a la primavera.

¿Qué os parecen estos looks?

2 comentarios:

  1. Como siempre tu selección es estupenda. Son preciosos, muy inspiradores. Los dos últimos son mis favoritos. Estoy buscando unas sandalias como las de southerncurlandpearls. Buen finde, Ana !!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero dar con la solución de las sandalias en la entrada de hoy! ;)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!