lunes, 13 de abril de 2015

Sandalias de tacón Nude


En la entrada del viernes pasado (Aquí), Pilar del blog Petit Colibrí, me comentó que estaba buscando unas sandalias como las que os enseñaba del outfit de Southern Curls and Pearls. Así que me puse manos a la obra para encontrarle unas sandalias parecidas.

Unas sandalias nude son un básico de armario, combinan con cualquier color o prenda, y además alargan las piernas ya que al ser de un tono parecido a la piel, no se nota el corte. Las celebrities lo saben, y recurren a ellas en multitud de ocasiones. La sandalia estrella entre las famosas, es el modelo Nudist de Stuart Steitzman:
Stuart Weitzman 398€
 Blake Lively / Jennifer Lawrence
Rita Ora / Julie Bowen

Y estas son algunas de las propuestas que he encontrado por las webs y que están actualmente a la venta:

  


¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Tenéis alguna otra sugerencia?

4 comentarios:

  1. Mira que se me saltan las lágrimas de emoción, Ana, eres como un hada madrina!! es justo lo que estoy buscando.Son todos preciosos sin excepción pero los de Nordstrom y los de H&M son más el tipo que estoy buscando porque tienen menos tacón y la tira más ancha en los dedos . Mil gracias por esta ayuda que me viene genial. Ahora , a entrar en las webs a ver si los tienen. Bss y que tengas muy buen día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te haya gustado!!
      Ya me contarás si te haces con alguno! :p
      Besitos!

      Eliminar
  2. La mayoría de los zapatos que me he comprado esta primavera son nude..Creo que en el mango outlet también hay alguna cosilla interesante.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color, que como he dicho, combina con todo! Gracias por la aportación! ;)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!