viernes, 17 de abril de 2015

Outfit Inspiration: Semana 16, 2015

En los looks que os enseño esta semana, predominan los jeans rotos, "stripped jeans" o boyfriend, con el punto rockero que les da la biker. Se nota que estábamos deseando desprendernos del abrigo, y para el fresquito de las mañanas o noches recurrimos a cazadora más finas.

Anine's world nos enseña el primero de ellos vestida de arriba a abajo de su marca Anine Bing.

To Vogue or Bust cambia los pitillo por unos boyfriend jeans y le aporta feminidad al look con la camisa, pañuelo y bolso.
Si comparamos el conjunto de Hello Fashion Blog con el primero, vemos que las prendas son prácticamente las mismas, camisa o camiseta blanca, pitillos y biker, pero los complementos, zapatos y bolso así como la actitud cambian radicalmente el estilo.

Frankie hearts fashion nos muestra esta semana dos looks muy diferentes para una misma chaqueta. Cuando pensamos en una americana nos la imaginamos más con el segundo conjunto, pero podemos comprobar que combinando prendas de diferentes estilos creamos outfits, que para mi gusto, son más especiales. De esta manera, también les sacamos más partido a las prendas de nuestro armario!

Otros dos ejemplos de combinación de prendas de diferentes estilos, tanto la falda de Cella Jane como de Hello Fashion Blog combinadas con una camisa blanca, por ejemplo, podría ser un perfecto outfit para una de estas celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, graduaciones) tan comunes en estas fechas. Pero ellas han optado por darle un aire más casual con camisa tejana y camiseta básica negra.

¿Qué os parecen los outfits de esta semana?

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!