lunes, 27 de abril de 2015

Sfera vs Zara


Ya sabemos que hay muchas marcas que se inspiran en otras más grandes para clonar o copiar alguna prenda, zapato, bolso,... Hemos visto muchas de estas inspiraciones por internet, y en este blog habéis podido leer varias entradas dedicadas a estos artículos. 

Hoy no vengo con un artículo en concreto, hoy vengo con un catálogo, un estilo de foto, y un decorado prácticamente iguales. os estoy hablando del nuevo catálogo de Sfera, que en cuanto lo he visto me ha venido a la mente el catálogo de Zara.

Os dejo con las fotos y juzgarlo vosotros mismos:
Sfera
 Zara
 Sfera 
 Zara
 Sfera
 Zara 

 Sfera
A parte de las sandalias que son prácticamente las mismas, y de que las dos marcas nos enseñen un claro estilo setentero, las tonalidades del decorado son las mismas. Se podrían juntar las fotos tanto de un catálogo como del otro, y podríamos pensar que es el mismo!

¿Vosotros también creéis que las fotos podrían pertenecer al mismo catálogo?

6 comentarios:

  1. Se parecen muchísimo, tienes toda la razón!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto!! bueno..es que la de la escalera es clavada. Si me las muestran tal cual, sin nombre, diría que es la misma campaña de la misma marca. Bss Ana Belén :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, el otro día leía un artículo sobre una polémica que hay de por qué las modelos de Zara parecen tristes en todas fotos de la tienda on line. Es un tema muy curioso la verdad.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!