lunes, 11 de mayo de 2015

Cora Louboutin

No os haré ningún descubrimiento si os digo que Louboutin es una de las marcas más utilizadas en las alfombras rojas y diferentes eventos que cantantes, actrices, modelos,... utilizan. A todas nos gustaría tener uno de los famosos zapatos de suela roja, incluso se llegó a ver a gente que pintaba la suela de sus zapatos de rojo para simularlos.

En realidad, lo que hace más identificativo esta marca, nació de una asistenta, que tal y como Christian Louboutin cuenta, no hacia nada, y estaba todo el día pintándose las uñas. Él estaba diseñando un nuevo zapato pero notaba que le faltaba algo, cogió el esmalte rojo de Chanel con el que la asistenta se estaba pintando las uñas y lo aplicó a la suela. Gustó tanto ese detalle, que las clientas le pidieron que lo hiciera en los demás modelos.

Para San Valentín, sacó una nueva colección, Cora, en la que un corazón viste el zapato. Las celebrities se han hecho con esta colección, la gran mayoría para aportarle un toque especial a un look total black.

 Gemma Arteton / Gwen Stefani
 
 Gwyneth Paltrow / Karruche Tran 
 Nieves Álvarez / Olga Kurylenko
 
Sophie Turner

Si alguna se anima y se lo puede permitir, puede hacerse con ellos en la web:


Valentino, quizás viendo el éxito de la colección Cora de Louboutin, también se ha animado a sacar una colección, llamada L'Amour, dónde los corazones también son los protagonistas:

Esta vez, lo siento por mi adorado Valentino, pero me quedo con los Louboutin.

¿Con cuál os quedáis vosotros? ¿Qué os parecen los corazones como protagonistas?

6 comentarios:

  1. Qué curioso lo de la historia del esmalte rojo,jejejCómo me gustaría poder comprarme alguna vez uno de estos maravillosos zapatos ( de tacón medio por supuesto porque tienen unas alturas vertiginosas) .Todavía estoy buscando las sandalias rojas( estoy con la duda de las de Uterqüe) y se me han ido los ojos a las que nos has puesto en el post, son perfectas! Bss, Ana, feliz día:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta descubrir estas historias de marcas, son muy curiosas! Los zapatos rojos de Uterqüe son preciosos, yo te animo a que te los compres! jeje Yo estoy esperando las rebajas o la mid season sale... :p

      Eliminar
  2. Sinceramente sus diseños son fabulosos pero conozco a gente que los tiene y dicen que son muy dolorosos que sólo se pueden llevar un ratito pequeño.
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso había oído yo también... pero los planos de la foto de la portada, no los veo muy dolorosos.. jeje

      Eliminar

Gracias por comentar!!!