jueves, 14 de mayo de 2015

Looks para celebraciones II

En la primera parte de Looks para celebraciones os comentaba que la blogger Silvia Navarro de 1 Silla para mi bolso  era perfecta para inspirarse en looks de celebraciones, por vestidos tan preciosos, como el de la portada, que nos enseñaba esta semana.

Hoy os enseño a otra blogger, Suburban Faux Pas, que nos enseña día a día en su blog, looks que tanto podrían servir para bodas, bautizos, comuniones e incluso graduaciones. Celebraciones, que tal y como comentamos, abundan en estas fechas.



Como podéis ver en las fotos, recurre mucho al estampado floral y a los colores vivos, recordemos que estas celebraciones son motivo de alegria, y estampados y colores de este tipo alegran cualquier look.

Pronovias es una empresa conocida por todos por sus vestidos de novia, la semana pasada, fue el precioso desfile de la temporada 2016 en Barcelona, en la Bridal Week, con Irina Shayk como protagonista.

Navegando por su web me encontré con estos preciosos vestidos de fiesta, en los que predominan los rojos, azules y el color nude. Con unos precios desde 390€ en la línea de cualquier colección de fiesta.

 
 
Por último, este otro modelo de Pronovias, que me ha recordado al vestido de Tom Ford que Irene Visedo llevó en los Goya de 2014 y que tanto me gustó!

 

¿Qué os han parecido estos vestidos de fiesta? ¿Os animáis con alguno de ellos?

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post, los vestidos de pronovias son lo más!
    xx

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los vestidos son preciosos! ;)

      Eliminar
  2. Preciosos!!! Pronovias es que tiene unos vestidos tanto para novias, madrinas o fiestas en general preciosos!! un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Con las ganas que tengo yo de una boda, bautizo o algo y nada de nada....Me gustan tus propuestas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento tampoco tengo ninguna celebración cerca! jeje

      Eliminar

Gracias por comentar!!!