Encontrar el cuadro ideal es muy complicado, ya sea por las medidas que no son las que buscábamos, los colores que queríamos con un estampado que no nos gusta, y también el coste de este. Un cuadro de grandes dimensiones para que sea el protagonista de una pared desnuda puede ser muy caro.
La opción que hoy os traigo, a parte de más económica, también es una muy buena manera de vestir la pared a tu gusto, y sacar a la luz esas fotos de viajes, de paisajes o de pequeños detalles que hemos hecho y tanto nos gustan.
Se trata de un collage con marcos de fotos, en ellos podéis, como os comento, hacer uso de vuestras fotos, imágenes de internet que os gusten o frases motivadoras que tan de moda están.
Os dejo con algunas imágenes para que veáis el resultado.
Como podéis ver, el truco está en utilizar diferentes formas, tamaños y colores de marcos, no hace falta que estén alineados pero si rectos!
Yo ya me he animado a esta opción y he llenado una pared de marcos de fotos de mis viajes, ¿Vosotros os animáis a vestir vuestras paredes con marcos de fotos?
Este post ha sido muy inspirador para mí, Ana Belén. Llevo tiempo con ganas de decorar un larguíiiisimo pasillo que tengo y siempre me ha dado una pereza horrible pero lo de los marcos me parece una idea fantástica. Bss:)
ResponderEliminarMe alegro de que te haya inspirado! Creo que es una idea buenísima para un pasillo, como se ve en la imagen de la escalera!
EliminarHola, me encanta esta opción decorativa, besos
ResponderEliminarSi! Creo que queda genial!
EliminarQué bonito post, me has dado muchas ideas!besos!
ResponderEliminarMuchas gracias! Me alegro que te haya inspirado! Besitos!
EliminarEsto es algo que siempre me ha gustado y en casa tenemos una pared así.
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/
Nosotros, como he comentado, también optamos por este tipo de decoración!
Eliminar