miércoles, 6 de mayo de 2015

Mesa con palets


Hace unas semanas hablábamos de reciclar mobiliario o objetos para alargarles la vida útil, y a la vez utilizarlos para decorar y darles un toque rústico o ese toque especial que un objeto creado por nosotros puede dar.

En concreto, hablamos de Decorar con cajas de madera, pero hoy es el turno de los palets. Cada vez es utilizado más y más para crear mobiliario como sofás, camas, para utilizarlo en el jardín para montar una zona chill-out o para organizar las plantas,... Tiene muchísimas posibilidades y además es una manera económica de crearnos nuestro propio mobiliario.

Para no hacer esta entrada muy extensa, nos centraremos en las mesas hechas con palets, ya que es una de las opciones más fáciles y rápidas de reutilizarlo.

 La bloggera Trendy Taste también ha optado por este tipo de mesa para el salón:



Si os ha gustado tanto cómo a mi y os queréis animar a hacerla, os dejo con un vídeo de Enfieltrados, una pareja de Barcelona que tienen un canal en Youtube (Regalamanualidades) en el que suben vídeo tutoriales de manualidades y bricolaje:


¿Qué os parece este tipo de mesas hechas con palets?

6 comentarios:

  1. Siempre me han gustado como quedan este tipo de mesas que hacen con palets y los armarios que hacen con cajas de la fruta de madera también quedan preciosos si se les hace un buen tratamiento. Bonitas fotos. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gustan o al natural, pero tratadas con barniz o aceite, o pintados de blanco!

      Eliminar
  2. A mi me encantan !!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!