jueves, 7 de mayo de 2015

Color lima en la alfombra roja


Si pensamos en los colores típicos de una alfombra roja, nos vamos al negro, al rojo o a colores claritos como el blanco, beige,... Son colores clásicos y una apuesta segura, pero poco a poco las celebrities se van arriesgando a probar con nuevos colores, como por ejemplo los azules, naranja o del que vamos a hablar hoy, el color lima.

El color lima, por lo general, sienta mejor a personas con la piel más bronceada, o cuando hemos cogido un poco de color en verano. Pero cómo podéis ver en la imagen de portada, Emma Stone, que es de piel clarita, lució perfecto este vestido de Elie Saab en los Oscars de este año, que además resaltaba sus increíbles ojos verdes.

Ahora que estamos en época de celebraciones, si queréis un color diferente, podéis optar por esta tonalidad entre el amarillo y el verde. Os dejo con algunas fotos de la alfombra roja en las que las famosas han vestido con este color:
  Alessandra Ambrosio / Alysia Reiner
 Amy Adams / Bridgit Mendler (Globos de Oro 2015) 
  Carrie Underwood's (Billboard Awards) / Emma Watson de Marchesa
Emmy Rossum
  Manuela Velasco (Goya 2013) / Irina Shayk de Versace (Cannes2014)
  Linda Snowdon / Kiersey Clemons (MTV Awards) 
 Julie Bowen / Freida Pinta (Cannes 2012) 
 Michelle Jenner / Sara Carbonero (Elle Talks)

Si os animáis después de haber visto estas fotos, os dejo con algunas prendas y vestidos que podéis encontrar ahora en tienda:
BCBG Max Azria (548€) / Escada 
 Blanco (22.99€) / Mango (99.99€)
 Pronovias (340€) / Silvia Navarro (210€)

¿Qué os parece el color lima para vestidos de fiesta? ¿Os animáis con este color?

4 comentarios:

  1. Yo me he estrenado con este color en un evento hace dos años...me gusta especialmente para el verano. Resulta favorecedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es perfecto para el verano cuando ya hemos cogido un poco de color! :p

      Eliminar
  2. Es verdad, no es un color muy corriente pero me ha encantado la selección de looks que has hecho con él. Creo que para cuando estamos un poco morenitas es un tono muy favorecedor.Nunca he tenido nada de este color pero no me importaría si encontrara alguna pieza que me gustara. Bss:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!