jueves, 11 de junio de 2015

BB Lotion Natural Honey y Dove Hidratación Profunda

Hacía mucho tiempo que no os hablaba de algún producto de cosmética. Hoy os enseño dos productos hidratantes, uno en crema y el otro en gel de ducha.

Gracias a Youzz pude probar la BB Lotion de Natural Honey.  Y os cuento un poco mi experiencia con ella.

Según Natural Honey, es una crema hidratante que atenúa manchas y arrugas, minimiza cicatrices, disminuye estrías y deja tu piel hidratada y sedosa.

Algunos de sus ingredientes son el ácido hilaurónico, que hidrata la epidermis reconstruyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel; el colágeno, que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y flacidez; la manteca de karité, regenera la piel y previene su envejecimiento; y el aceite de rosa mosqueta, que contribuye a regenerar los tejidos disminuyendo y eliminando imperfecciones de la piel como cicatrices, arrugas y estrías.
Os dejo una foto con los ingredientes para que podáis ver su composición:
Mi experiencia con ella ha sido muy buena, si os fijáis un poco en la foto del bote a contraluz, podéis ver que llevo gastado más de la mitad del bote. Ha sido una crema que me ha gustado mucho, sobretodo, porque se absorbe muy rápido, algo que para mi es muy importante en las hidratantes. También hidrata mucho la piel y dura todo el día, me la aplico por las mañanas después de ducharme y por las noches al ponerme el pijama aún noto la suavidad y la piel hidratada después de todo el día. No la noto nada reseca, algo que era habitual en mí, sobretodo en las piernas.

También me está yendo muy bien para mi lucha contra los mosquitos, uno de sus ingredientes, cómo podréis ver en la foto de arriba es Citronellol, ingrediente que os expliqué en la entrada: Corporales vs Mosquitos.

En cuánto a atenuar manchas, arrugas y minimizar cicatrices, estrías,... de lo poco que tengo no he notado mucha diferencia, algo que si he notado ha sido la uniformidad en el color de la piel, y una pequeña disminución en las arrugas que se hacen en la barriga de estar sentados o en el torso después de dormir toda la noche de lado,... pero poca cosa.

De las muestras que me dieron para repartir, las opiniones han sido muy parecidas a la mía, están de acuerdo en que hidrata mucho y que se absorbe muy rápido. En cuánto al packaging había confusión, ha habido gente que se ha pensado que era una crema especial para mujeres que acababan de tener un bebé, además de que lo que indican que reduce, son algunas de las marcas que pueden quedar después de un embarazo. Pero en general, han sido opiniones muy positivas.


También os quería hablar sobre Dove Hidratación Profunda que he podido probar gracias a Bopki
La campaña la han centrado en explicarnos que cada vez que nos duchamos, nuestra piel puede perder cerca del 15% de su hidratación. Por eso, Dove ha creado este gel de ducha elaborado con una fórmula revolucionaria, más suave y espumosa, que gracias a la combinación de nutrientes de la piel y el rico aceite esencial de la tecnología Deep Care Complex, hidrata la piel y nutre en profundidad. Estos nuevos geles contienen agentes limpiadores suaves, así como glicerina e ingredientes nutritivos que se combinan en exclusiva con la tecnología Nutrium Moisture. Esta innovadora técnica actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha y ayudando a que la piel se mantenga más suave.
Os dejo la foto con todos los ingredientes:


Junto con el gel, también nos enviaron la loción Dove Body Milk Nutrición Esencial. Una loción que no sólo hidrata la superfície de la piel, sino que la nutre en profundidad gracias a su tecnología Deep Care Complex, una combinación única de nutrientes naturales de la piel y rico aceite esencial. Aplicándola la piel seca se transforma en una piel nutrida, tersa y bonita, con una suavidad duradera. 
También os dejo la foto de los ingredientes:


Ahora os explico mi opinión sobre ella. Dove es una marca que siempre me ha gustado, no sólo por los productos que he podido probar y me han gustado, sino también por sus campañas publicitarias en las que cuentan con mujeres reales que se sienten a gusto con su cuerpo, sin importar la talla. 
En cuánto a estos dos nuevos productos que he podido probar, el gel me ha gustado mucho, sobretodo su textura más cremosa y espumosa que otros geles, era muy agradable de aplicar, pero si he tenido que utilizar más cantidad que con otros geles. El resultado es que transmite la suavidad de la textura espumosa a la piel. Para días en los que tengo más prisa y no me da tiempo a aplicarme la crema hidratante después de la ducha, utilizo este gel, que sé que me aporta suavidad e hidratación.
En cuánto a la crema, no me ha gustado tanto, hidrata mucho, nutre muchísimo, pero cómo he dicho antes, una de las cosas principales para mí, es que las cremas se absorban rápido, y esta me la apliqué una tarde, y por la noche aún tenia las piernas como aceitosas. Seguramente le daré mucho uso en pleno verano, después de largos días en la playa, cuando la piel está más reseca.

En cuánto a las opiniones que he recibido de las muestras de gel de ducha que he repartido, ha gustado mucho, sobretodo destacan la cantidad de espuma que hace el gel, pero ha habido algunos a los que no les ha gustado el olor que deja el gel. Para mí, es el olor característico de Dove, y no me ha desagradado. 

Por último, os dejo con algunos consejos que nos han dado para una piel más suave:
- Ducharse con agua tibia: Sabemos lo bien que sientan las duchas y baños calientes, pero las altas temperaturas le roban a la piel su humedad natural. Como consecuencia, la piel puede volverse más aspera. Si bajamos unos cuantos grados el agua, contribuiremos a mantener la flexibilidad de la piel. 
- Acortar la ducha: Una larga exposición al agua del grifo puede deshidratar la piel. Para protegerla, se recomienda que el tiempo máximo que pasemos en la ducha sea de 15 minutos. 
- Mantener la piel limpia e hidratada: Para que nuestra piel mantenga sus acietes naturales mientras la limpiamos es aconsejable utilizar geles de ducha con propiedades hidratantes. 
- Masajear la piel: Son dos los motivos por los que deberemos incorporar el ritual del masaje en nuestro día a día. Primero, porque sienta muy bien. Segundo, porque favorece la circulación y ayuda a que la piel se mantenga brillante. 

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Cuál es vuestro gel o hidratante habitual?

5 comentarios:

  1. La verdad es que yo utilizo el gel de Argán de Natural Honey y su crema corporal y me va muy bien...y el olor es muy agradable.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también utilizo gel de Natural Honey, y en general, muy contenta con esta marca!

      Eliminar
  2. Hola: son unas grandes marcas. Suelo utilizarlas y me van muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!