viernes, 5 de junio de 2015

Outfit Inspiration: Semana 23, 2015


Primera semana del mes de Junio, mes que nos trae el verano. También esta ha sido la semana de mi cumpleaños, la semana en la que ya he optado por camisetas sin mangas para el día a día, semana en la que ya hemos estrenado la temporada de cenas en la terraza de casa, semana en la que he tomado los primeros rayos de sol, y en general, una semana de buen rollo acompañada de muy buen tiempo.

En cuánto a los looks, ha predominado el Blanco, color muy utilizado en verano y en general han sido fresquitos, teniendo en cuenta, cómo comentábamos ayer, que las temperaturas han estado rondando los 30 grados esta semana.

El primero de ellos, este look de Trendy Taste que me ha encantado, vestido blanco boho con complementos en cuero marrón oscuro y el turbante acaba de complementar el look.
Be Sugar and Spice también nos ha mostrado dos looks en blanco, el primero con este vestido de Zara que tenia fichado, y el segundo rompiendo el blanco con el verde bosque o verde militar de la camisa y las espardeñas que tanto se llevan ahora.
Con otro look total white, Gossips made me famous, nos enseña este conjunto que ha utilizado para ir a la playa, pero que yo lo veo perfecto para un día de verano, cómodo y fresquito.


Estos tres looks, con shorts tejanos rotos, son muy fresquitos, de ese estilo casual que a mi me gusta, de los que la camisa bordada de Fashion Jackson me ha encantado, la camisa de rayas de This time Tomorrow la quiero, y por pedir, el sombrero también, y de Clara Alonso me quedo con las converse que están empezando a ser una obsesión y la chaqueta!
Por último, dos looks en tonos tierra, tonalidad a la que me estoy aficionando últimamente. Fashion Jackson, otra vez, con un look con las últimas tendencias, falda abotonada y sandalias acordonadas; y Lovely Pepa, con su nuevo look, con una camisa que me ha encantado!

¿Qué os han parecido los oufits escogidos esta semana?


5 comentarios:

  1. Lo primero de todo muchas felicidades por tu cumple!!!ya no sé si te he felicitado antes pero como no estoy segura te felicito ahora.
    Mis looks favoritos de esta semana son los de Lara, Be sugar and Spice ( tiene unos estilismos increíbles siempre) y This Time tomorro, uno de mis blogs favoritos por su sencillez. Yo también me había fijado en su camisa de rayas. Bss y buen finde:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Junto con el de Trendy Taste, los dos que me dices son de mis preferidos!

      Eliminar
  2. Qué ilusión salir en tu selección.Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!