viernes, 12 de junio de 2015

Outfit Inspiration: Semana 24, 2015

Esta semana la prenda más vista por el streetstyle y los blogs, han sido los vestidos. Para mí, es una de las prendas más cómodas y fresquitas para el verano. Además, un vestido largo te da muchas posibilidades jugando con los complementos.

Este primero de Brigton the day me ha gustado mucho, se puede llevar suelto, como nos muestra en su blog, con unas cuñas, o con un cinturón y unas sandalias planas.

Con estos dos vestidos de Lauren Mc Bride y The Twin Crowd, pasa los mismo, el vestido en sí con su estampado ya viste, por lo que sin complementos podría estar perfecto, o se le puede añadir el chaleco para darle otro estilo.
Collage Vintage ha optado por el cinturón para restarle formalidad y adaptarlo más a su estilo, y I love Cupcakes, ha convertido un vestido básico de algodón, jugando con los complementos, en un estilo que se lleva muchísimo esta temporada, el estilo setentero.
De los vestidos pasamos a esta preciosa falda de Little Blonde Book, y un total black look de Trendy Taste, convertido a setentero también, gracias a el chaleco de flecos.
Pasamos a los pantalones, pero sin restar la feminidad que nos aporta un vestido, con este precioso top de The Fashion Fraction con volante y los tacones que ayudan a contrarestar el efecto de unos boyfriend jeans.
Babioles de Zoé con este look opta por la misma opción, camiseta calada femenina y tacones. En el caso de This time tomorrow ya os comenté la semana pasada que me encantan estas camisas de rayas y el toque del sombrero también me ha gustado mucho.
Un color con el que esta temporada me estoy obsesionando es con el verde caqui o verde militar, de momento me he hecho con unos pantalones como EJStyle, pero no me importaria hacerme con este precioso chaleco de Walk in Wonderland.

¿Qué os han parecido los looks de esta semana?

8 comentarios:

  1. Me quedo con el vestido de Collage Vintage, muy bonito y el toque del cinturón le queda genial. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el vestido es precioso, como la mayoría de Maje! jeje

      Eliminar
  2. Son muy inspiradores. Todos preciosos pero mi favorito ha sido el de little blonde book. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Una selección genial, muy buenos looks!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los vestidos, son muy femeninos y perfectos para combatir el calor con gracia.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una propuesta fácil para días de verano que queremos algo cómodo y no pensar mucho en combinaciones! jeje

      Eliminar

Gracias por comentar!!!