viernes, 19 de junio de 2015

Outfit Inspiration: Semana 25, 2015

Esta semana ha habido gran variedad de look, algo que es normal, porque entre los días de calor y sol mezclados con los días de lluvia en los que ha refrescado, hemos optado por diferentes estilos y opciones en estos días.

Empiezo con este look de Madame de Rosa, que me ha transportado a veranos pasados por los caminos de Menorca o Ibiza para llegar a las playas, Comentaba la semana pasada que el vestido largo en verano, es un buen recurso para días en los que no estamos muy inspiradas o no hay tiempo para pensar en que ponernos.

Otro vestido que he podido ver esta semana y me ha encantado ha sido este de My Daily Style. El escote cruzado lo encuentro muy favorecedor y la manga 3/4 sirve, como comentaba al principio, para los días en que refresca un poco más.

Seguimos con los vestidos, pero, en este caso, la versión corta, más fresca para verano, y además con los hombros al aire, una tendencia que se está viendo muchísimo esta temporada. Lovely Pepa, últimamente, me está sorprendiendo para bien, vuelve a lucir looks frescos, juveniles y muy inspiradores, tal y como nos tenia acostumbrados en los principios de su blog.

 De los vestidos a las faldas y de las faldas a los shorts. Trendy Taste, esta semana nos ha enseñado estos dos looks que me han gustado mucho. El primero, me recuerda mucho al estilo de Sara Carbonero, que me encanta, y el segundo me ha venido perfecto para unos shorts que me he comprado en Mango del mismo color. :p

Siguiendo con los shorts, este look de Elements of Ellis, con kimono, prenda que fue tendencia el año pasado y que nos va perfecta para aportar la clave de esa tercera prenda al look.
Por último dos looks con tejanos, el primero de Brighton The Day con este precioso pañuelo, que ya sabéis que es mi complemento por excelencia y el segundo de Sincerely Jules, con esta preciosa camisa de volantes.

¿Qué os parecen los looks de esta semana?

4 comentarios:

  1. Están fenomenal! la verdad es que esta semana empezamos con mangas pero estamos acabándola con ropa de tirantes. Me encanta el look de Lovely Pepa y los dos últimos de vaqueros. Bss, buen finde, Ana Belén:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los looks con vaqueros son los más inspiradores, cambiando complementos, te sirven tanto de día como de noche! :p

      Eliminar
  2. Me encanta el de Sincerely Jules!!Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!