lunes, 23 de febrero de 2015

La vuelta de los 70s


Mirando los nuevos catálogos y las tendencias que se llevaran esta primavera-verano podemos ver claramente una vuelta a los setenta.

Una vuelta a prendas holgadas que aportan comodidad, con tejidos vaporosos, en tonos tierra o estampados. Un estilo bohemio y desenfadado.

Poco a poco íbamos viendo la vuelta de los pantalones de campana pero esta temporada vienen con fuerza. Recuerdo cuando salieron los pitillo, lo que me resistí a ellos, y ahora me pasa exactamente lo contrario! 
Otra característica tanto de los pantalones como de las faldas es el talle alto.

Y tanto faldas como vestidos, minis!!

En calzado, las plataformas, las botas altas y los zuecos serán los que vestirán nuestros pies!

Como complementos las gafas de sol, grandes, y bolsos con flecos, de los que ya os adelantaba un post aquí.



 







 






¿Qué os parece la vuelta a los 70? 

4 comentarios:

  1. Pues que bien porque me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!! Ahora tendremos que ir con cuidado no llevarnos toda la tienda! ;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta tendencia de revival de los 70 pero a mí no me favorece nada, especialmente los pantalones campana que me hacen parecer más baja y gordita. Respecto a los peinados ...sí, son preciosos y las melenas de este tipo( último post) me gustan mucho. Bss, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las ondas naturales! Y con los pantalones campana, como comentaba, aún no me veo... jeje
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!