miércoles, 10 de junio de 2015

Regalos de cumpleaños

El día 3 de Junio, hace exactamente una semana, fue mi cumpleaños, y después de celebrarlo con familiares y amigos, os enseño algunos de los regalitos que he recibido.

El primero de todos fue esta camiseta de Stradivarius que me regaló mi compañera de trabajo Maite, que podéis conocer en su blog: Maite Dolce Vita. Llegó con un día de adelanto, tal y como me dijo ella: No se podía esperar a dármelo, la vio y pensó que era para mi!


En el trabajo recibí este precioso ramo de flores de mi chico, y también me regaló el reloj Daniel Wellington, tal y como yo decía, no es un reloj cualquiera, es "El Reloj". Llevaba casi dos años pidiéndolo a ver si caía, al final la espera mereció la pena! ¡Ahora no me lo quito! :p
( Las que me seguís en Instagram ya lo habíais visto! ;) )

Por parte de mi familia, me regalaron esta bolsa de Desigual, que dentro llevaba las dos camisetas y los leggins también de Desigual, y el libro "El Perro que me cambió la vida" de John Dolan.

Mi hermano, cuñada y mis sobrinitos las converse negras . El viernes pasado os contaba que quería unas..., parece que se informaron bien. ¡Ya están estrenadas!

Los padres de mi chico un pijama de verano y mi cuñada esta camiseta perfecta para hacer zumba. Move it! 

Por último, celebramos el cumpleaños con los amigos el domingo en una barbacoa de más 9 horas... y me regalaron estas dos camisetas de Stradivarius y el cinturón. Las mascarillas, otro regalo de una muy buena amiga, muy recomendables para los que tengáis la piel grasa.

Desde aquí agradezco a todos, una vez más, los regalos y el tiempo que dedicaron a celebrarlo conmigo. Espero seguir celebrando con todos muchos cumpleaños más!

Como esta es una entrada un poco especial, también me ha apetecido salir! :p

¿Qué os han parecido mis regalos?

2 comentarios:

  1. Qué bien que te hemos podido ver con esa cara de felicidad en la última foto! son unos regalos estupendos, se nota que están hechos con mucho cariño y que te conocen muy bien. Bss:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!