lunes, 27 de julio de 2015

Outfit Inspiration: Semana 30, 2015


Esta entrada suele ser la de los viernes, pero aunque la semana pasada no publiqué, no quería dejar pasar estos looks tan inspiradores que pudimos ver estos días atrás.

El primero de los looks lo encuentro perfecto para hacer turismo por la ciudad, fresquito, resguardándonos del sol con la pamela, y con sandalias planas para aguantar todo el día arriba y abajo, pero sin perder el estilo que Atlantic Pacific tiene.
Este segundo, es una opción también de look con vestido, pero un estilo más campero, sombrero igual para evitar los rayos de sol, y botines para ir comodísima por la montaña como nos enseña Pink Peonies


Estos tres looks son perfectos para las que aún seguimos trabajando estos días, el primero de Cella Jane, lo encuentro muy estiloso y perfecto para las más delicadas de garganta cuando se encienden los aires acondicionados. El segundo, de Brooklyn Blonde, aportando el toque de oficina a un look casual con la americana negra. Y el último, de Hendaye style, del que me ha encantado el top blanco con volante.

Por último, estos dos looks de Suburban Faux Pas y The Twin Crowd, que me recuerdan a los outfits de festivales de verano, o a los que solemos recurrir para las fiestas del pueblo. Cómodas pero siguiendo las tendencias de la temporada!

¿Qué os parecen los looks seleccionados de la semana pasada?

6 comentarios:

  1. Hola: son unos loos muy inspiradores. Me encanta el estilo de la chica de Atlantic Pacific. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el primero.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todos preciosos pero sin duda alguna mi favorito es el 2

    besitos
    http://www.letterstolucia.com/2015/07/lunes-y-el-look-perfecto.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!