lunes, 4 de septiembre de 2017

Este otoño nos vamos a quedar a cuadros

Las nuevas colecciones empiezan a salir, y con ellas podemos hacernos una idea de todas las tendencias que se van a llevar este otoño / invierno. 

A parte de los colores que vemos que van cogiendo protagonismo frente a otros, como en esta temporada sería el caso del rojo, hay estampados que también destacan.

No paramos de ver flores por todos lados, pero una que viene pisando muy fuerte son los cuadros o príncipe de Gales, como lo llaman ahora.

Junto con este estampado podemos ver prendas de lineas rectas, prendas de inspiración masculina y en gran mayoría para looks perfectos de oficina.



En Zara podemos encontrar esta gran variedad, tanto en tonos tierra como grises:











Pero no es la única, en Mango también podemos encontrar muchas más prendas con este estampado pero con un estilo más femenino, como la camisa con los hombros descubiertos, la falda con volantes o el vestido ajustado a la cintura:



Pero no son las únicas, podemos encontrar en gran cantidad de tiendas este estampado, Stradivarius es otra más:



A mi siempre me ha gustado combinar alguna prenda de estilo más masculino, y por ejemplo los pantalones "chinos" de Stradivarius me encantan, así que caeré seguro en alguna prenda.

¿Os gusta esta nueva tendencia? ¿Caeréis en ella?

Recordad que podéis seguirme (aquí) en Instagram para estar al tanto de todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!