viernes, 1 de septiembre de 2017

Oil & Go - Natural Honey


Natural Honey ha sacado este nuevo aceite corporal Oil & Go que a la vez es un nuevo concepto dentro de nuestros cuidados personales.

Se trata de un aceite para aplicar en la ducha, sin aclarado y antes de secarte con la toalla.
Como cualquier otro aceite es muy líquido y en el momento de aplicación parece que va a quedar la piel grasienta, pero después de secarte con la toalla la piel queda muy hidratada y con un tacto sedoso increíble que os recomiendo probarlo para poder notarlo.



En la entrada en la que os hablaba de la crema Natural Honey BB Lotion ya os hablaba de lo encantada que estaba con ella, tanto, que después de dos años aún la sigo utilizando. 
Una de las cosas características de esta crema es el olor que deja en la piel, algo que también se ha conseguido con este aceite de la misma gama.

¿Entre el aceite y la crema? En mi caso, me sigo quedando con la crema, porque la aplicación la encuentro más fácil. Con una aplicador en spray en el aceite sería mucho mejor, ya que noto cómo si hubiera en partes del cuerpo en las que si me he aplicado y en otras no.
Aunque reconozco que la aplicación del aceite es mucho más rápida que la de la crema.

Los dos se absorben muy rápidamente, y aunque el aceite no queda graso, la piel queda tan sedosa que da una sensación de pringue que a mi, personalmente, me incomoda.

Os lo recomiendo a todas las que necesitáis un extra de hidratación pero no tenéis tiempo de aplicaros las cremas, y para todas las que busquéis una piel brillante, sedosa y con un aroma que dura prácticamente todo el día.

¿Habéis probado Oil & Go de Natural Honey?  

Recordad que podéis seguirme (aquí) en Instagram para estar al tanto de todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!