martes, 6 de marzo de 2018

Colección Fiesta Pronovias

Ya empezamos la época de las BBC, bodas, bautizos y comuniones, y Pronovias ha sacado su nueva colección de fiesta.

Normalmente sus vestidos suelen ser vestidos cargados de pedrería o vestidos tipo sirena que me parecen preciosos y los luciría encantada, pero en una alfombra roja.
Pero mi sorpresa ha sido que en esta colección han sabido adaptarse a lo que más se lleva ahora en las bodas, vestidos ligeros y vaporosos de tejidos cómodos para bailar hasta que salga el sol.

Es una colección dónde predominan los escotes halters, ideales para las que tenemos poco pecho, y colores pasteles, también hay mucho bordado en flor con hilo y pedrería, y combinación de tejidos.

Un vestido que me ha encantado es el que podéis ver en la portada, tanto la combinación de colores como de tejido me parece preciosa. Admás es un estilo de vestido poco visto, moderno y actual.

En ese mismo estilo podemos encontrar tres más, los dos primeros marcando más silueta y el tercero más suelto. El vestido color turquesa y beige es ideal para las que tengáis una silueta en triángulo invertido, con más hombros que caderas. Y el de color carmín marcando cintura lo encuentro precioso también.  

Como os comentaba hay mucho bordado con flores, estos dos vestidos a continuación también me parecen preciosos, lo único que me daría un poco de miedo es a la hora de tener que ajustar el bajo del vestido, para no perder el detalle de las flores.


Los siguientes vestidos si que van más en el estilo de Pronovias, con bordados de pedrería, pero cada uno en una tela distinta, desde el crepé al tul.





Con estos dos vestidos podréis ver a lo que me refería con lucirlos en una alfombra roja:


Por último, hay este vestido, también en la colección de fiesta, que me han parecido precioso, seguramente el que más me ha gustado junto con el de la portada, y podría ser una perfecta opción para una novia que quiere optar por algo diferente:


¿Qué os parece la nueva colección de fiesta de Pronovias? ¿Qué estilo os gusta más? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!