jueves, 28 de octubre de 2010

Revista Glamour + Sombra bourjois


Holaaa!!!
Yo también me he hecho con la revista Glamour de este mes, el regalo que viene no se puede dejar escapar!! jejeje
Yo me he cogido la sombra en color negro (según Bourjois), gris (según la revista), la verdad es que la sombra me ha encantado, me compré la revista el lunes y me la he puesto todos los días!!
Para los días de cada día, las sombras las utilizo como si fueran un lápiz de ojos, para hacerme la línea en el párpado superior, hay veces que la hago con más grosor y más difuminada, y hay veces que me la hago finita y con más intensidad. La brochita que viene con la sombra me va perfecto para eso, porque si me aplico la sombra con la brochita de perfil me hace la linea finita!
Bueno, en conclusión, que no se si ir a buscar la azul también!!jeje
LA revista en sí aún no me la he mirado, he empezado por el suplemento, y a mi me gusta ir mirando página por página e ir descubriendo, no me gustan echarle una ojeada general primero, así que no os puedo comentar que viene dentro, pero según la portada, parece que bastantes descuentos!!
La otra revista que quiero es la Instyle, me parece muy interesante el suplemento de este mes, a ver si tengo un momentillo e iré también a comprármela!



Un besito!!! Y gracias a todos por pasaros!!

2 comentarios:

  1. Jops a ver si me hago ya con la revista porque el otro dia fui a una libreria pero no vi la revista..
    Yo si la encuentro también cojeré la negra..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. por aca en argentina llega sin regalo una verdadera pena. Cuando ando por brasil la consigo tal cual viene de españa.... besos y te invito por mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!