jueves, 19 de febrero de 2015

Evolución del traje en las celebrities


Cada vez más son las famosas que se están pasando al traje en los diferentes eventos a los que asisten. Pasan de los vestidos de princesas, largos y con cola, a la comodidad de los pantalones combinados con la elegancia de la americana.

Personalmente me gusta mucho como sienta el traje a la mujer, y hoy os enseño un recopilatorio de imágenes desde 2010 hasta ahora con diferentes celebrities vistiendo el conjunto.

En estas imágenes también podréis ver a actrices o modelos como Cate Blanchett o Cara Delevigne, que son asiduas al traje, año tras año.

2010



 2011



  2012




  
  2013





 2014










  2015



 Como habéis podido ver, cada vez más vemos los trajes en galas, presentaciones,...  en lo que llevamos de 2015, ya han sido varias las que han optado por esta opción. Eso sí, todas lo llevan con taconazos, la gran mayoría stilettos, a excepción de Cara Delevigne y Alexa Chung, que en 2014 lo combinaron con unas sneakers!

Como detalle, comentar que el traje de Jessica Alba de 2012 era de Narciso Rodríguez, y el traje de 2015 de Olivia Wilde es la versión low cost de H&M.

¿Os gusta la opción del traje?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encantan los trajes aunque lo cierto es que prefiero, en las alfombras rojas, los vestidos, pero en general un traje me encanta, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!