jueves, 5 de marzo de 2015

Las flores de Zuhair Murad


Zuhair Murad se caracteriza por resaltar las formas de la mujer, marcando la cintura y aportando volumen tanto en hombros como en cadera. Diseños femeninos y delicados, con pedrería, bordados exquisitos y originales detalles.

Apuesta por diseños metalizados con formas inspiradas en la naturaleza, pero en esta entrada vamos un poco más allá, no sólo están inspiradas las formas en la naturaleza, sino que la incrusta en sus vestidos en forma de flores.

Blanca Suárez sorprendió el lunes en los Fotogramas de Plata 2015 con este precioso vestido firmado por el diseñador libanés, en el que las flores bordadas hacían un poco más opacas las transparencias en el cuerpo del vestido. Un vestido de la colección Primavera - Verano 2015:

Pero este no ha sido su único vestido con flores y Blanca Suárez no ha sido la única en lucirlo:


En  2013, Marion Cotillard lució este otro diseño de la colección de otoño 2012 en los Critics Choice Awards.
En ese mismo año, Zhang Ziyi, vistió en los 50th Golden Horse Awards este otro modelo con el mismo corte que el de Blanca Suárez.
Cambiando de un vestido de corte princesa a una versión más ceñida, tenemos a Taylor Swift en el show de Victoria Secret de 2013, con este modelo de la colección otoño-invierno 2013/2014.
Por último y siguiendo con las transparencias, Kristen Sewart apareció en el Festival de Toronto de 2012 con este diseño de otoño del mismo año.

4 comentarios:

  1. Un post genial!
    xxx

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hay diseñadores con los que es casi imposible fallar , entre ellos Zuhair Murad y Elie Saab, son dos de mis favoritos. Unos vestidos preciosos. Buen finde, Ana Belén :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de totalmente de acuerdo contigo!! ;)

      Eliminar

Gracias por comentar!!!