martes, 7 de abril de 2015

El inicio de las Bloggers


Hoy vengo con una entrada motivadora, para esos días en los que el ánimo esta bajo, que no nos salen las cosas o que pensamos que lo que estamos haciendo no sirve para nada.
Con constancia, trabajo y esfuerzo, se puede conseguir lo que se quiera, sólo hay que no rendirse!

Como ejemplo de ello, he escogido a las bloggers más famosas o que más éxito están teniendo, para que veáis que ellas también tuvieron un inicio, y que con el paso del tiempo han ido profesionalizándose. Las fotos escogidas son de 2010, y aunque todas ellas apuntan maneras, la calidad de las fotos, los estilismos y las poses han mejorado mucho desde entonces.

- Chiara Ferragni de The Blonde Salad: Ha conseguido ser portada de muchísimas revistas, entre ellas, de Vogue España, está en la lista Forbes de personas más influyentes menores de 30 años, asiste a todos los desfiles de las semanas de la moda y todas las marcas quieren que ella sea su imagen, la colaboración más reciente que hemos visto, con Pronovias.

Inicio
  
Ahora

- Gala González de Amlul: Ella es la que más me ha sorprendido, buscando en sus publicaciones de 2010, parecía que no habían pasado los años por ella, sus looks sirven perfectamente para ahora y las poses y fotos ya eran de revista.
Inicio
  Ahora

- Alexandra Pereira en Lovely Pepa: Recuerdo perfectamente estos looks de sus inicios, eran looks frescos, y ella me parecía muy simpática siempre sonriendo y enseñándonos a la adorable Pepa en sus fotos!
Inicio 

 Ahora   

- Julie Sariñana en Sincerely Jules: es la reina de las prendas básicas, y con estas fotos podemos ver que cinco años atrás ya hacia uso de ellas en sus looks. Se nota que con los años ha aprendido a darle ese toque especial que ella sabe!
 Inicio

 Ahora

- Nicole Warne en Gary Pepper Girl: Actualmente sus fotos son espectaculares, dignas de portadas de revista o de exposición en galerías, pero no siempre ha sido así!
Inicio
 

Ahora



- Jessica Steim en Tuula Vintage: Ella es australiana, pero sinceramente, no tengo ni idea de dónde debe residir, está continuamente de viaje, y junto a sus estilismos nos enseñas lugares y sitios especiales que visitar. Es la más joven de todas las que hoy os enseño, ahora con 25 años, ya tiene miles de seguidores y prácticamente podríamos decir que ha dado la vuelta al mundo!
 Inicio

 Ahora

 ¿Las recordabais en sus inicios?

4 comentarios:

  1. Estaban y siguen estando estupendas. La moda cambia y ellas se han adaptado muy bien. Me parece que la que se ha mantenido más fiel a su estilo es Gala González. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han ido cambiando también con la edad, Gala es una pasada, es difícil distinguir del inicio a ahora!

      Eliminar
  2. Este ejercicio lo hago yo muchas veces cuando me gusta una blogger irme a sus inicios, es curioso siempre ver la evolución. Tienes razón con lo que dices de Lovely Pepa, antes siempre sonreía y sus looks eran tan cercanos... Lo de Gala es una pasada, apenas hay diferencia de los inicios hasta ahora.

    Me ha encantado el post una vez más.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen ejercicio de motivación y sirve para darte ánimos a seguir trabajando! ;)

      Eliminar

Gracias por comentar!!!