miércoles, 27 de mayo de 2015

La casa de Sarah Jessica Parker


Otra semana más, os enseño la casa de otra famosa. Hoy es el turno de Sarah Jessica Parker, la famosa actriz de Sexo en Nueva York.
Seguro que inevitablemente muchos de vosotros os la imagináis en el piso de la famosa serie, de la que tengo que confesar, que nunca llegué a engancharme, pero si que reconozco que la distribución de su apartamento me encantaba. En especial, ese vestidor con el que más de una habremos soñado!

 


 
Pero su casa en la vida real, en la que vivía con su marido y sus tres hijos, era prácticamente 100 veces más grande que el apartamento de la serie.
Tiene 6800 metros cuadrados, cinco dormitorios, uno de ellos ocupa toda una planta entera y con terraza, y un patio privado. En definitiva, una casa llena de lujos, en la que no faltan dos vestidores, que podéis ver en las fotos que hoy os enseño:



 




 
Tengo que confesar que me imaginaba un vestidor más grande y espectacular, pero el apartamento tiene mucho estilo, así como ella nos lo demuestra cada día, con muebles modernos y creando una ambiente cálido con la madera y el blanco como colores predominantes en la decoración.

Si alguna está interesada, la casa la venden por 22 millones de dólares!!!

Las imágenes de la casa son de la web: DomaineHome

¿Qué os ha parecido la casa? ¿Os la imaginabais así?

6 comentarios:

  1. Su casa en la vida real me parece muy chula, con mucho estilo, espacios abiertos y todo muy minimal. Me encantó! sin embargo, la de la serie me parece mucho más bonita , más cálida y acogedora. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la serie es una monada, muy recogida y acogedora como comentas!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, esperaba más del vestidor.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que hay dos vestidores en la casa, supongo que este será el pequeño... jeje

      Eliminar
  3. Hola: me gusta mucho tu post. La verdad es que siempre ha sido mi sueño tener un armario como el de la mítica Carrie Bradshaw y su estilosa casa no supera al pisito con sus escaleritas, es un clásico insustituible. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese armario era genial, además la ubicación era perfecta!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!