viernes, 15 de mayo de 2015

Outfit Inspiration: Semana 20, 2015

Por looks como este de Trendy Taste fue por lo que la escogí como la blogger más inspiradora de España en la entrada: Una Blogger para cada país. Me encanta el toque boho que le da a los looks, y que todas las prendas que utiliza, como en este look, se podrían reutilizar con otros outfits distintos sin que parecieran la misma.

Sobretodo esto último es importante para mi, este fin de semana hice el cambio de armario, y no recuerdo que hice con las prendas de primavera / verano del año pasado,  que sólo me han quedado cuatro cosas... Así que estoy sacando imaginación y combinaciones distintas con ellas, hasta tener una tarde libre para irme de compras!

Si seguimos con looks de estilo boho, no puede faltar, la que para mi es la blogger boho e hippie por excelencia, Madame de Rosa. Sus looks son complicados de "copiar" para el día a día, pero si que se puede sacar mucha inspiración de ellos. Aunque a veces publica algunos, como este de hoy, más sencillo.
Esta semana, My Daily Style también combinó este precioso vestido, con el chaleco, cinturón y botines, para darle ese toque setentero y boho que tan de moda está ahora.
Como estilo setentero no podía faltar este look de Songs of Style que reúne todas las tendencias del momento, las sandalias gladiadoras, la falda tejana abotonada y la camisa que prácticamente es "off the shoulder".

Pasamos a un look "Safari", gorro para protegerse del sol, ropa clara para la calor, el de 1 silla para mi bolso, perfecto para la aventura (Cambiando los zapatos), y el de Lovely Pepa para disfrutar del safari en su viaje en Kenia.  

Antes os comentaba que iría de compras, una de las cosas que necesito con urgencia es calzado para ahora, y estas espardeñas o alpargatas las veo perfectas. En versión bamba de Merrick's Art, que las combina perfecto con este vestido, y las tipo slipper de Mind Body Swag con otra tendencia de la temporada, los flecos.

¿Qué os parecen los outfits de esta semana? ¿Ya habéis hecho el cambio de armario?

8 comentarios:

  1. Son todos los looks estupendos, ellas son estupendas...Mi favoritos son el de safari de Silvia de 1sillaparamibolso y este último del vestido azul de Merrick's art porque lo veo muy fresco y casual. bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último vestido, a mi también me ha encantado! ;)

      Eliminar
  2. buff yo corro cuando toca el cambio de armario para primavera-verano con lo que me gusta esta estación...

    buen fin de semana guapa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando muy liada estos días, pero cuando tenga un hueco, saldré corriendo también! jeje

      Eliminar
  3. A mi tb me encantan Trendy taste y Madame de Rosa, pero Natalia le da siempre un toque super boho y ponible a todos sus looks, en cambio Angela es mas "editorial de Vogue" pero sus looks son espectaculares.
    Me encantan estos posts!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! No podría haberlo descrito mejor! ;)

      Eliminar

Gracias por comentar!!!