viernes, 22 de mayo de 2015

Outfit Inspiration: Semana 21, 2015


Esta semana ha predominado el color negro, parece que el mal tiempo inspiró a nuestras bloggers y los nubarrones negros, las lluvias y los días grises han vestido las calles esta semana.

El primero de los que os enseño, es de Fashion Agony, me gusta como nos demuestra que una camisa de estilo boho con unos vaqueros y unos salones puede ser un perfecto look de oficina.
Lady Addict y Lisarvd combinaron las mismas sandalias romanas negras con vestido negro, los dos inspirados en los setenta que tanto se lleva ahora.
Si seguimos con los outfits inspirados en esta década, también me ha gustado este otro look de Lisarvd, perfecto para estos días en los que han bajado un poco las temperaturas pero nos negamos a esconder las piernas otra vez! :p 
El look de Fashion Vibe creo que es un conjunto perfecto para lucir las tendencias que se llevan ahora, las sandalias romanas, el combo blanco-camel-jeans, los shorts de tiro alto, el ante y en general, el estilo setentero.
Dos looks más de oficina sin perder la comodidad, la camisa de Kendi everyday y el toque del sombrero tan femenino, me han encantado. De Petit colibrí, me ha gustado mucho la americana blanca, no hubiera sabido como combinarla...

Por último, dos de los looks que más me han gustado, Babioles de Zoé, por la sencillez de sus looks pero a la vez tan especiales y el de Little Miss Fearless por este look tan casual y primaveral, por los colores vivos, por las alpargatas que os he enselado esta semana y que tanto me gustan!

¿Qué os han parecido los looks escogidos de esta semana?

4 comentarios:

  1. Qué envidia me dan las chicas a las que les quedan bien las sandalias con cordones. Son unos looks estupendos todos. Me alegro mucho de que te gustara el mío , muchas gracias por la mención. Bss, buen día, Ana Belén:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!