miércoles, 20 de mayo de 2015

Rincones con sillas para relajarnos

 
Hay veces que tenemos rincones por casa en los que no sabemos que poner, son pequeños para poner un mueble auxiliar, pero suficientemente grandes para que se vea un vacío si no ponemos nada. 

Una opción que me gusta mucho es una silla o un sillón, perfecta para leer, sobretodo si tiene luz natural cerca, o para sentarse a pensar, algo que a veces nos hace falta con el dia a dia tan ajetreado que llevamos algunos, corriendo de un lado a otro. En definitiva, crear un rincón para relajarnos, para estar un rato a solas, para evadirnos, y estar, aunque sea, cinco minutos con la mente en blanco.

Os dejo con algunas fotos inspiradoras para que veáis como invitan a relajarnos:

En estas últimas imágenes, también juega un papel importante la mesita, para dejar el libro que estamos leyendo, para el té o café que nos estemos tomando, para hacer de soporte a un elemento vegetal,...
En Detana, es posible encontrar este tipo de mesitas auxiliares, las hay de hierro o pan de oro, hechas a medida y se pueden escoger los colores. Os dejo con algunas imágenes para que las veáis vosotros mismos.

 
 


 ¿Qué os parecen estos rincones para pensar? ¿Tenéis alguno por casa?

4 comentarios:

  1. NI te imaginas el tiempo que llevo detrás de una mesa pequeña para poner el téléfono y el router y no encuentro nada que me llene el ojo. Me han encnatado los rincones con sillones, especialmente el de la pared con ladrillos y la mecedora. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Detana te las hacen a medida y puedes escoger los colores, puedes preguntarles! ;)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho pero con los pekes y lo peligrosos que son no me arriesgo por ahora...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual la mecedora es buena idea para que tengan ellos un momento relax! ;) jeje

      Eliminar

Gracias por comentar!!!