jueves, 4 de junio de 2015

Beach Outfits and Women'Secret

Ya suben las temperaturas, tenemos días de verano, y los termómetros están a 30 grados e incluso en muchos sitios superándolos.
Ya tenemos ganas de playa  y piscina, de pegarnos el chapuzón en el agua, de disfrutar de los rayos de sol cogiendo color, pero eso sí,  siempre con precaución.

Hoy os enseño algunos de los outfit que nos han enseñado las bloggeras a lo largo de estos meses para ir a la playa o a la piscina:

 
Una tienda dónde encontrar unos bikinis y bañadores preciosos, a parte de los complementos perfectos para la playa en Women'Secret. Os dejo con algunas de las prendas perfectas para ir a la playa estos días:
 
 











    
 
¿Qué os ponéis vosotros para ir a la playa? ¿Qué os han parecido estos artículos?

4 comentarios:

  1. Yo para ir a la piscina o la playa opto por prendas muy sueltas, blusones, o pantalones anchas con camisetas de tirantes. Ellas van súper estilosas. Este año me he comprado un bañador negro y espero estrenarlo en nada ( tal y como está el tiempo, a lo mejor este finde) Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo ir con vestidos tipo el de rayas de Women'Secret! Hice una entrada para poner mis outfits de playa! jeje

      Eliminar
  2. Sinceramente me gusta mucho pero el año pasado me compré un bikini de women y no me salió muy bueno , la verdad. Pero ya veremos...porque hay cosas muy monas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el mantener los bikinis de un año a otro es bastante complicado! jeje

      Eliminar

Gracias por comentar!!!