lunes, 29 de junio de 2015

Wynwood walls

En el mundo blogger la fotografía es un punto muy importante. Es cierto, que sin un look con estilo, con prendas que entre ellas combinen a la perfección y con unos complementos que acaben de darle ese toque que tanto nos gusta, no hacemos nada. Pero si ese outfit perfecto va acompañado de una foto, por ejemplo, en interiores, con poca luz y sombras, las prendas no lucirán. 

Para principiantes en estos temas de fotografía, lo ideal es fotografiarse delante de paredes con colores neutros o brillantes a conjunto o contraste con el look que se quiere enseñar. Más adelante, ya se irá aprendiendo a utilizar el macro y que las fotografías queden más nítidas con los alrededores borrosos. 

En Miami tienen Winwood Walls, un distrito de almacenes que se ha convertido en una zona de arte urbano. Con casi 25.000 metros de paredes pintadas, grandes artistas callejeros, y de graffitis de todo el mundo, han decorado ese distrito que ya es una visita obligada para turistas en esa zona. 

Una de las paredes más populares y utilizadas por gran cantidad de bloggers como fondo para fotografiar sus looks, es el mural Peter Mahan's, realizado por Maya Hayuk. Composiciones simétricas y colores llamativos, que complementan y aportan frescura y alegría a los outfits fotografiados. 

Os dejo algunas de las fotos, para que lo veáis vosotros mismos:

¿Habíais visto esta pared antes? ¿Conocíais Wynwood Walls?

6 comentarios:

  1. Hola, no conocía el sitio ni he visto una pared semejante aunque queda muy chulo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor estas paredes que las de una nave industrial, que se ven más tristes... ;)

      Eliminar
  2. Quedan muy chulas las fotos con esa pared de fondo.besos!

    ResponderEliminar
  3. Hala qué bueno! También hubo una pared en las que muchas se hacían fotos que eran dos alas...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!