miércoles, 29 de julio de 2015

Can Serola

Hoy os recomiendo un hotel con muchísimo encanto, un hotel perdido en medio de las montañas, pero a la vez a quince minutos de todo, un hotel en el que la estancia es más que agradable y te hacen sentirte como en casa.

Os hablo del hotel Can Serola, ubicado en Sales de Llierca, a 15 minutos de Besalú, en la provincia de Girona. Este fue el hotel que escogimos para una escapada de fin de semana, para desconectar del trabajo, de la ciudad y sobretodo para celebrar diez años compartidos.
La elección no pudo ser mejor, Can Serola es una masía del siglo XVIII convertida en hotel pero sin perder su esencia y su encanto. Cada habitación está ambientada y decorada en estilos muy distintos con muchísimo gusto, entre ellas está la africana, la marroquí, la étnica, la mejicana, la india, la zen... cada una con baño privado propio, también siguiendo la decoración de la habitación, con salón y terraza. Todo ello en un entorno de un verde precioso y muy bien cuidado.
 
 
 
 
 
 

El trato que recibimos en el hotel, también fue perfecto, a la llegada te hacen un recorrido por el hotel para enseñarte todos sus rincones, te ofrecen zumo natural de naranja o pomelo, y te indican algunas de las zonas a visitar o recomendaciones de restaurantes.

El desayuno tipo buffet es uno de los mejores que he probado nunca, y el lugar del desayuno lo hacía aún más perfecto.

Como podéis ver, nos hemos quedado encantados con este hotel. Sin duda repetiríamos. Os dejo con algunas fotos más para que veáis vosotros mismos los espacios que abarca esta masía.
 
 
 
 

Como visita obligada por los alrededores, está el precioso pueblo de Besalú. En el que nos recomendaron cenar en el restaurante de los jardines y ahora os lo recomiendo yo a vosotros, un menú de lujo a un precio muy económico.
¿Conocíais este hotel o la zona?

2 comentarios:

Gracias por comentar!!!