viernes, 31 de julio de 2015

Outfit Inspiration: Semana 31, 2015


Con la entrada de los looks más inspiradores de esta semana, damos por finalizado el mes de Julio. Agosto es el mes de las vacaciones para muchos, el mes de desconexión y de viajes. Por eso los looks que os enseño esta semana son cómodos y perfectos para descansar en las vacaciones.

El vestido en tono salmón de The Petticoat que os enseño en la portada, me ha encantado, es el tipo de vestido al que yo más recurro. Además de que últimamente estoy tirando mucho para tonos claritos para combinar.

Otros dos vestidos que he encontrado muy cómodos y perfectos tanto para ir a la playa como para dar un paseo son el de Little Blonde Book y el de My Showroom blog. Vestidos cómo estos que nos sirvan para varias situaciones variando complementos, son las prendas perfectas para meter en la maleta.
Como os comento, hay vestidos que cambiando complementos pueden servir para varias situaciones, el vestido camisero que My Showroom blog nos enseña para una jornada en la playa, cambiando zapatos y bolso como Be Sugar and Spice, nos puede servir para tomar algo al atardecer, una cena, salir por la noche,... Y para todas estas cosas, pero con la comodidad de un zapato plano, tenemos este otro look, con este precioso vestido largo que también nos enseña Be Sugar and Spice

Estos dos outfits, tanto el de Atlantic Pacific, como el de Babioles de Zoe, los encuentro perfectos para ir cómodas en un largo viaje en coche, para coger el avión, dónde siempre hace frío, y con calzado cómodo para largos paseos de visitas por las ciudades. 
Hacer la maleta e ir preparada para cualquier situación que surja puede ser un horror para muchos. Pero tal y como hemos visto con los vestidos, hay conjuntos que nos pueden servir para todo. Es el caso de estos dos outfits que os enseño, el primero de Happily Grey, perfecto para la playa, o fresquito y cómodo para dar un paseo. Si a este look le cambiamos las sandalias por unas altas, le añadimos el chaleco de vestir y un bolso especial, tendríamos un outfit como el de Mind Body Swag, un look más arreglado par cualquier evento que surja. 
Por último, un look desenfadado, muy casual y con algunas de las prendas estrellas de esta temporada, el peto y las alpargatas. Me encanta el estilo que desprende Et Pourquoi pas Coline con este conjunto. 

¿Qué os parecen los looks de esta semana? ¿Qué prendas no faltan en vuestra maleta?

1 comentario:

Gracias por comentar!!!