viernes, 23 de octubre de 2015

Outfit Inspiration: Semana 43, 2015


Si me preguntaran por una prenda imprescindible en mi armario, sin dudarlo, diria que unos jeans.
Encuentro que es la prenda más versátil y más fácil de combinar con cualquier color o estilo. A este tipo de prendas cómodas y combinables con todo es a las que solemos recurrir cuando llegan temporadas de entretiempo, como en primavera o otoño.
Salimos de casa por la mañana con un frío que nos previene de la época invernal a la que nos acercamos, pero durante el día van subiendo las temperaturas hasta llegar otra vez al atardecer. Estamos en esa época en la que nos levantamos por la mañana, nos sentamos delante del armario sin saber que ponernos. Vestirnos con capas y más capas para poder ir quitándonos durante el día parece la mejor opción.

En la recopilación de looks de esta semana, el claro protagonista son los tejanos, que combinándolos con prendas más claras, nos hace llevar mejor los recuerdos recientes del verano.

Empezando por el look de Silvia de 1 Silla para mi bolso, podéis ver que ha optado a combinarlos con camisa, jersey de ochos en color claro, chaleco y pañuelo para el cuello. Tal y como comentábamos, te puedes quitar o poner capas, según la temperatura de ese día.

Little Blonde Book, nos ha enseñado esta semana dos looks con vaqueros, uno con un estilo más motero que aporta la biker, y el otro más casual y boho con una de las prendas estrellas de este otoño, el chaleco.
  
Otro look de estilo boho y con los pantalones bootcut o acampanados que tan de moda están ahora, Cella Jane nos inspira para los días más calurosos de otoño. Por su parte, Prosecco and Plaid, los luce con uno de los colores otoñales por excelencia y con el tejido que está invadiendo nuestros armarios esta temporada, el ante.

Aquí tenemos dos ejemplos para combinar con colores más claros, y que nos ayuden a aportarle más luz a estos días grises que tenemos últimamente y a las tardes más cortas que empezamos a tener. Livvy Land a la izquierda y Hello Fashion Blog a la derecha.

Et porquoi pas Coline con unos tonos más oscuros de tejanos, y con biker granate o el color de moda del 2015, el marsala. Igual que Dress Corylinn, dónde este color es el protagonista del outfit.
Cambiamos de los pantalones a las faldas, pero seguimos con la misma tonalidad de colores, Anine Bing, de la que me declaro fan total de su estilo, y The Miller Affect, combinan las dos, el color de moda con gris y blanco. 


Por último, nos vamos a otro básico imprescindible en el armario, el pantalón negro, Les Babioles de Zoé lo combina con un jersey oversize y Brighton the day y Merrick's Art con la prenda que no hemos parado de ver en tiendas este año, el poncho.


(A pair of jeans are my wardrobe essential, I think that is a type of clothes that you can combine with anything else and help you to create the style that you want in every moment. These weeks is difficult to decide what to wear because in the morning is cold but the temperature rise throughout the day. The most easy is wearing layers! In this post I collect some of the best bloggers looks of this week to inspire us.)

¿Cuál es vuestro imprescindible en el armario?

- Podéis seguirme en InstagramFacebook o Twitter -

1 comentario:

  1. Muy inspiradores estos looks.Yo tmb me quedo con unos vaqueros como prenda fetiche.Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!