viernes, 8 de septiembre de 2017

Se buscan estos zapatos

Shoeaholic: Adicta a los zapatos. 
Esa seria la definición que cualquiera que me conozca diría de mí. La verdad es que desde hace un tiempo para aquí me he relajado con esto de comprar zapatos, pero gustarme, me siguen gustando muchísimos. 

Tengo una boda en octubre (esa es la excusa) y cualquiera de los dos zapatos que salen en este post me irían perfectos. 
Si alguno de vosotr@s los ha visto por alguna tienda, si es posible cerca de Barcelona, si no es posible, que tenga tienda online, os agradecería muchísimo me indicarais cuál.

Eso sí, después de comprar tantos zapatos mi presupuesto no puede ser muy alto! :)

¡¡Muchas Gracias por vuestra ayuda!!

Recordad que podéis seguirme (aquí) en Instagram para estar al tanto de todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!