viernes, 20 de febrero de 2015

Outfit Inspiration: Semana 8, 2015


He retomado esta sección del blog que se que os gusta.  Looks de bloggers que nos han inspirado esta semana, ideas de colores a combinar, prendas que no sabes con que o cómo ponértelas,...

Empiezo con Trendy Taste, (otra vez), en la que combina una tendencia que viene pisando fuerte, como son los pantalones acampanados, junto con otra que nos lleva acompañando dos inviernos, la bufanda-manta o poncho.

Un abrigo que ánima cualquier día gris de invierno, me gusta mucho cómo combina Be Sugar and Spice este abrigo amarillo con el color burgundy o granate. Es una dosis de energía extra!

Nunca pensé que The Blonde Salad saldría en unos de mis posts de Outfit Inspiration. Chiara lleva las tendencias a los extremos, por lo que, aunque te haces a la idea de lo que se llevará, siempre me da la sensación de un disfraz. No es el caso de este que os enseño, me encanta como ha roto el look total black, incluido el sombrero, con la capa.

My daily Style es otra bloggera que me gusta muchísimo, se ha mantenido siempre de una manera muy discreta dentro del mundo blogger, pero lo cierto es que lleva muchos años. Sabe combinar prendas básicas creando looks perfectos para el día a día con estilo y mucha personalidad. Muestra de ellos este que hoy os enseño, jeans negros, camisa tejana y americana gris, ¿Quién no tiene estas prendas en su armario?
Hello Fashion Blog ha mezclado prendas de vestir con otras más deportivas, una mezcla que le da un toque de estilo a cualquier look. Recordad que los zapatos blancos fueron tendencia la temporada pasada.

Siempre he evitado mezclar tonos tierra con negro, pero últimamente no paro de hacerlo! La combinación camel - negro me encanta, si además le añadimos el granate, uno de mis colores preferidos para vestir, es un look de 10. Petit Colibrí nos lo enseña!

Como os acabo de comentar, la combinación negro y camel en un look me llama muchísimo la atención. Pero no sólo es la combinación de colores, sino que Gal meets glam, une dos tendencias de temporada en una. Las prendas de pelo han sido un must de esta temporada y la falda de ante en color camel es una tendencia que viene con mucha fuerza para esta primavera.

Si tengo que escoger entre los diferentes estilos a la hora de vestir, me quedo con el casual-boho, y este look de Inspiring Wit es todo un ejemplo de ello. A la vez que abrigada por la superposición de capas, nos hace desear que llegue ya la primavera! 

Por último, acabo con Trendy Taste de nuevo, aunque no es un look para vestir ahora mismo por aquí con el fresquito que tenemos. es perfecto para inspirarnos en la temporada primavera - verano que viene.

2 comentarios:

  1. Madre mía! que me hayas elegido compartir post inspiración con todas estas chicas es un auténtico lujazo pero sobre todo me siento honrada porque te haya gustado a ti. El look de Be sugar an Spice con todo el colorido me parece muy, muy bonito. Bss, Ana, buen finde:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Todas habéis tenido esta semana unos looks muy inspiradores! ;)
      Besitos guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!