viernes, 3 de julio de 2015

Outfit Inspiration: Semana 27, 2015

Esta semana han predominado los vestidos, se notan las altas temperaturas, y el vestido es una de las prendas más recurridas en verano. Son fresquitos, cómodos y para crear un buen conjunto, sólo hace falta jugar con los complementos.

El primero que os enseño, el de Little Blonde Book, un vestido midi, corte que tanto se llevó la temporada pasada, y en blanco, el color que mejor resalta el moreno que vamos cogiendo.

En rayas horizontales, pero con un corte que marca la silueta, el vestido de Cella Jane, que me ha encantado la manga corta y el color de los zapatos con lo que lo ha combinado. Otro vestido en blanco, de Hello Fashion Blog, con encaje y complementos en blanco o crudo.

Ya lo he comentado en más de una ocasión, que los vestidos camiseros son los que más me gustan, la versión en corto y clarito de Lovely Pepa me ha encantado, y el largo de Song of Style me ha parecido precioso y que sienta genial! Para las que no nos vemos con vestido largo, creo que esta es una muy buena opción.
Pasamos a un tono coral, muy favorecedor también en verano, y estampado floreado. La versión en largo de Frankie Hearts Fashion, de Mango, me quise esperar a comprarlo en rebajas, pero he llegado tarde, me gusta mucho el toque que le da ese cinturón. En corto y con vuelo, Trendy Taste ha optado por combinarlo con complementos en negro.
El último vestido de esta semana, un básico de rayas blancas y negras, que Fashion Jackson combina con la americana en color crema, aportando más formalidad, y creando un look perfecto para ir a la oficina. 
Otro look con americana, de EJ Style, me gustan mucho los outfits en los que mezclan prendas más formales con otras más casual, el resultado es genial! El look de Damsel in Dior, me ha gustado por ser un look cómodo y muy versátil, lo veo tanto para ir a trabajar, para salir por la noche, una tarde de compras,...
Otro look cómodo y de básicos, camiseta blanco y shorts tejanos, es este de Laetitas Comptoir, con el chaleco fluido estampado y marcando cintura le aporta el toque especial.
Por último, dos looks en pantalón largo, no tan fresquitos como los anteriores, pero en realidad se adaptan más a mi día a día en el que tengo que llevar pantalón largo para ir al trabajo. El primero de Babioles de Zoe, un look bastante oscuro, pero el estampado de la camiseta en colores vivos lo alegra, y el look de Something Navy, con una camisa preciosa con los hombros al aire.

¿Qué os han parecido los looks escogidos de esta semana?

6 comentarios:

  1. Bufff yo no me pongo ahora tejanos, con este calor no puedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo otro remedio!! jejeje
      Cuando llego a casa me cambio corriendo!

      Eliminar
  2. Son preciosos, Ana. Los dos vestidos rojos de flores en versión larga y corta han sido mis favoritos de hoy. Bss y feliz verano:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la versión larga me encanta!! Llegué tarde para hacerme con él en las rebajas! :p

      Eliminar
  3. Hola, la verdad es que es difícil elegir porque me han gustado todos aunque no todos sean de mi estilo, pero los looks son muy bonitos, el vestido de rayas me ha encantado así que como soy muy de rayas me quedo con ese. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!