lunes, 9 de marzo de 2015

Outfit Inspiration: Semana 10, 2015

Mis ganas de verano y buen tiempo se han juntado con los viajes y looks primaverales de las bloggeras. Hoy veréis que la inspiración es en la mayoría de looks en blancos o colores claros.

La primera imagen, de Lovely Pepa, me transporta a un atardecer de final del verano, cuando aún nos resistimos a dejar la playa para entrar en el otoño. Me encanta el vestido, lo encuentro precioso y el gorro es perfecto!

Sincerely Jules, mi blogger internacional favorita, nos enseña otro look lleno de color con ese gorro y que nos hace desear más aún el buen tiempo.

Ya os había avisado al principio de la entrada, la playa, el mar, vestidos blancos... En Ibiza Rocks me  se nota la influencia de Ibiza en sus looks. Vestido blanco, camisa tejana y botas.

Lo he repetido muchas veces, me cuesta encontrar vestidos de manga larga que me gusten. Así que si veo uno, y con ese aire bohemio como el de Coast With me es inevitable no enseñaroslo!

Seams for a Desire nos demuestra una vez más lo bien que funciona el combo blanco y negro. Me ha gustado mucho el toque que le dan los botines al look.
Otra combinación en blanco y negro, pero Trendy Taste le da el toque primaveral con esta trench de flores que la encuentro preciosa! 
Me encantó esta camisa larga y con flores bordadas que nos enseñaba esta semana El blog de Renée
El estilo marinero vuelve primavera tras primavera, camisetas de rayas azules y blancas combinado con rojo, 1 silla para mi bolso, ha aportado su toque chic a este tipo de look. Con la americana roja y las converse crea un look casual perfecto para el día a día. 
No todo iban a ser looks primaverales, aún nos quedan algunos días de frío, pero siguiendo con el estilo marinero, me gustó mucho este vestido de anclas que nos enseñaba Spanish Cool Hunter y como lo combinó.
Si me dieran estas prendas de cuero por separado no pensaría nunca en ponérmelas todas juntas. Esta es la gracia de entradas como esta de Outfit Inspiration, o de que bloggers como Coohuco que nos demuestran como combinarlas! 

2 comentarios:

  1. Now I see it! Thank you so much for sharing my look and linking back to my blog Ana! I so appreciate your support! <3 And I LOVE the rest of these looks!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!